Punaro sobre De la eficacia publicitaria (10061)

Diálogo iniciado por Liliana Punaro en el artículo De la eficacia publicitaria

Retrato de Liliana Punaro
0

El éxito de una campaña publicitaria radica en dos elementos básicos: conocer el producto y a los consumidores.

Pretende reconocer aquellos factores que sirven como herramientas útiles para que los mensajes emitidos a la sociedad, que ha sobrepasado el estímulo que despierta la comunicación. Se trata de herramientas nuevas, cambiantes en el tiempo, adaptadas a los tiempos actuales de las que no conviene olvidar en una era donde la sociedad ha olvidado su propia identidad.

Palabras clave: Eficacia. Mercado. Publicidad. Objetivo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre