Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Villahermosa
Tabasco
México
Liliana Punaro es diseñadora gráfica, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Estudia en Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco. Tiene interés en Diseño Gráfico. Liliana está en FOROALFA desde 2010.
Mis intereses son: Publicidad, Fotografía, Diseño Editorial, Identidad Corporativa
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Una propuesta realmente muy interesante el concepto de la identidad es una reflexión en torno a los números, 200 y 100 representado dentro del 2010.... excelente idea dos celebraciones en un mismo signo grafico ... felicidades
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando el diseño ayuda a la discapacidad
Realmente es un proyecto muy interesante
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo De la eficacia publicitaria
El éxito de una campaña publicitaria radica en dos elementos básicos: conocer el producto y a los consumidores.
Pretende reconocer aquellos factores que sirven como herramientas útiles para que los mensajes emitidos a la sociedad, que ha sobrepasado el estímulo que despierta la comunicación. Se trata de herramientas nuevas, cambiantes en el tiempo, adaptadas a los tiempos actuales de las que no conviene olvidar en una era donde la sociedad ha olvidado su propia identidad.
Palabras clave: Eficacia. Mercado. Publicidad. Objetivo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero