Hernández Córdova sobre De la eficacia publicitaria (10053)

Diálogo iniciado por Nohemì Hernández Córdova en el artículo De la eficacia publicitaria

Retrato de Nohemì Hernández Córdova
0
Oct. 2010

estoi de acuerdo lo que se dice, tenemos que tener en cuenta de como saber y y acomodar ciertos objetos para hacer una buena publicidad para asi vender el producto y llamarle la atencion al público y si eso no se cumple no tendria sentido la publicidad. siempre ay que tener de como acomodar los elementos para tener una buena publicidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto