Trujillo sobre De frente, al lado y hasta en contra del diseño social (44449)

Diálogo iniciado por Frank Trujillo en el artículo De frente, al lado y hasta en contra del diseño social

Retrato de Frank Trujillo
0
Ene. 2015

Estoy de acuerdo con Jaime...el asunto es que esta concienciación tomará un tiempo largo, pero, dado en la larga historia de la humanidad las decisiones de poder de las toman las esferas economicas y productivas con un alto sentido de egoismo, no puedo ser muy optimsta al dia de hoy..se requeriria una especie de revolucion espritual menos materialista ..hoy por hoy hablar de lucro justo solo levantaria sonrisas contra soñadores

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto