Diálogo Nº 53742

Diálogo iniciado en el artículo De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico

Retrato de Paulina Flores Vazquez
0
Dic. 2020

Es curioso como diseñadores nos enseñan estas palabras desde que empiezas la carrera, y te hacen aprendertelas y usarlas, y como diseñadores todo lo que diseñemos tiene que tene un origen o significado, pero uno de los terminos mas usados por nosotros no tiene un origen como tal ni un significado directo, y ahi la ironia de todo lo que he estado aprendiedo.

Me da gusto haber leido este articulo porque como diseñadores tenemos que cuestionarnos todo para asi aprender, y esto es algo que en realidadno comprendia del todo. Todos los dias se puede aprender algo y el dia de hoy me voy contenta de saber que hay gente que se toma el tiempo de resolver estas dudas y ayuda a la comunidad de diseñadores.

2
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Dic. 2020

¡Gracias por tu comentario Paulina! Yo también hoy me quedo contento de haberte sido útil. ?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio