Lara sobre De diseñador gráfico a creativo de medios sociales (27978)
Diálogo iniciado por Edgar Lara en el artículo
De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

«seguir vivos..». creo que esto es uno de los resultados de la mala práctica del diseño, recordemos que el diseño nace de la necesidad de comunicar y marcar tendencia, no de la necesidad de vender para/o imponer alguna moda, nosotros como diseñadores debemos entender muy bien esta diferencia, diseñar es para comunicar, no se diseña para vender !, la rétorica en el diseño gráfico es mas importante considero yo, que andar hurgando en los medios sociales, es difícil?, si pero, porque así lo hemos hecho... dice un dicho popular... «no es lo mismo, pero es igual«
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January