Lara sobre De diseñador gráfico a creativo de medios sociales (27978)

Diálogo iniciado por Edgar Lara en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Retrato de Edgar Lara
3
May. 2012

«seguir vivos..». creo que esto es uno de los resultados de la mala práctica del diseño, recordemos que el diseño nace de la necesidad de comunicar y marcar tendencia, no de la necesidad de vender para/o imponer alguna moda, nosotros como diseñadores debemos entender muy bien esta diferencia, diseñar es para comunicar, no se diseña para vender !, la rétorica en el diseño gráfico es mas importante considero yo, que andar hurgando en los medios sociales, es difícil?, si pero, porque así lo hemos hecho... dice un dicho popular... «no es lo mismo, pero es igual«

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto