Lara sobre De diseñador gráfico a creativo de medios sociales (27978)
Diálogo iniciado por Edgar Lara en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

«seguir vivos..». creo que esto es uno de los resultados de la mala práctica del diseño, recordemos que el diseño nace de la necesidad de comunicar y marcar tendencia, no de la necesidad de vender para/o imponer alguna moda, nosotros como diseñadores debemos entender muy bien esta diferencia, diseñar es para comunicar, no se diseña para vender !, la rétorica en el diseño gráfico es mas importante considero yo, que andar hurgando en los medios sociales, es difícil?, si pero, porque así lo hemos hecho... dice un dicho popular... «no es lo mismo, pero es igual«
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre