Diálogo Nº 27978

Diálogo iniciado en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Retrato de Edgar Lara
4
May. 2012

«seguir vivos..». creo que esto es uno de los resultados de la mala práctica del diseño, recordemos que el diseño nace de la necesidad de comunicar y marcar tendencia, no de la necesidad de vender para/o imponer alguna moda, nosotros como diseñadores debemos entender muy bien esta diferencia, diseñar es para comunicar, no se diseña para vender !, la rétorica en el diseño gráfico es mas importante considero yo, que andar hurgando en los medios sociales, es difícil?, si pero, porque así lo hemos hecho... dice un dicho popular... «no es lo mismo, pero es igual«

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio