Martínez sobre De crear a desarrollar (21124)
Diálogo iniciado por Cindy Martínez en el artículo
De crear a desarrollar

Es verdad que se considera «diseñador = creatividad», se necesita tener imaginación, tener varias alternativas para realizar algún trabajo de diseño, pero casi siempre se trabajan diseños de algo que ya existe, por lo que para «crear» algo nuevo está muy complicado, pues sería como inventar el hilo negro. Es necesario revalidar la definición de ser diseñador y no un creativo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre