Diálogo Nº 45443

Diálogo iniciado en el artículo De barro, Dios y nostalgia

Retrato de Yaelita Flo Go
0
May. 2015

Recientemente fui a Casart IIFAEM (Instituto de Investigación y fomento a las artesanías del Estado de México), esto debido a un trabajo escolar, al momento de entrar lo primero que vi fue un maravilloso árbol de la vida (artesanos de Metepec) me quede pasmada al ver la majestuosidad de dicho árbol, continué caminando por los pasillos del lugar, a cada paso que daba me encontraba con algo bello, es increíble lo que estos artesanos logran, su capacidad creativa les permite hacer cosas fenomenales, la calidad y la técnica que emplean es digna de reconocimiento, aquí encontré objetos muy bellos y bueno con una manufactura de primera, y entonces me pregunto ¿Porque si nuestros artesanos elaboran cosas muy buenas y con mucha calidad, por qué compramos productos de fuera que no cuentan con la calidad que nos ofrecen los artesanos mexicanos?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo La burbuja del arte: ¿realidad o ficción?
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque La burbuja del arte: ¿realidad o ficción? Las obras de arte contemporáneo tienen una extravagante manera de manifestarse en el mercado. Lo llaman «burbuja», pero un análisis directo descubre la verdad sobre este tema.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril