Diálogo Nº 39926

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Vanessa Landin
1
Nov. 2013

Lo primero que hice fue también investigar por varios lugares e internet con la facilidad de descubrir tarifarios y ver referentes de cómo cobrar y como valorar el trabajo que hago. Porque si estoy estudiando para ser una Diseñadora Gráfica Profesional, no puedo dejar prostituir mi trabajo, por algo que enserio costaría miles. Por eso agradezco a todos por sus comentarios y aportaciones sobre este tema, que me parece muy bueno y al mismo tiempo una situación muy real, en la cual vivimos nosotros los diseñadores.

0
Retrato de Adrian Alvarez
0
Adrian Alvarez
Ago. 2014

En estos momentos.. no se que responderle una clienta conocida me pidio y suplico que le diseñara la imagen . el logo y una pagina..para una su nuevo proyecto de empresa peronal.. ella quiere vender una ropa que trae.. no se cuanto cobrarle. cuando un cliente es tan pequeño en presupuesto

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio