Celaya sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (11014)

Diálogo iniciado por Ariel Celaya en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Ariel Celaya
0

El desarrollo de un logotipo presenta características muy particulares para cada diseñador, que difícilmente creo pueda ser estandarizado al momento de fijar un precio. El mismo, depende de nuestra experiencia, método de trabajo, costos...

El cliente debe llegar al diseñador a partir de la vista previa de su portfolio para que aprecie las características del tipo de trabajo que este acostumbra a realizar y acepte pagar su costo.

Si el cliente participa activamente de todo el proceso del trabajo, es nuestra responsabilidad no convertirnos en un «chofer de mouse» y respetar nuestra profesión.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero