Celaya sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (11014)
Diálogo iniciado por Ariel Celaya en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?

El desarrollo de un logotipo presenta características muy particulares para cada diseñador, que difícilmente creo pueda ser estandarizado al momento de fijar un precio. El mismo, depende de nuestra experiencia, método de trabajo, costos...
El cliente debe llegar al diseñador a partir de la vista previa de su portfolio para que aprecie las características del tipo de trabajo que este acostumbra a realizar y acepte pagar su costo.
Si el cliente participa activamente de todo el proceso del trabajo, es nuestra responsabilidad no convertirnos en un «chofer de mouse» y respetar nuestra profesión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero