Celaya sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (11014)

Diálogo iniciado por Ariel Celaya en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Ariel Celaya
0

El desarrollo de un logotipo presenta características muy particulares para cada diseñador, que difícilmente creo pueda ser estandarizado al momento de fijar un precio. El mismo, depende de nuestra experiencia, método de trabajo, costos...

El cliente debe llegar al diseñador a partir de la vista previa de su portfolio para que aprecie las características del tipo de trabajo que este acostumbra a realizar y acepte pagar su costo.

Si el cliente participa activamente de todo el proceso del trabajo, es nuestra responsabilidad no convertirnos en un «chofer de mouse» y respetar nuestra profesión.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre