
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires Argentina
Trabaja en: Ariel Celaya Diseño Creativo
Se unió a FOROALFA: 2008
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
El desarrollo de un logotipo presenta características muy particulares para cada diseñador, que difícilmente creo pueda ser estandarizado al momento de fijar un precio. El mismo, depende de nuestra experiencia, método de trabajo, costos...
El cliente debe llegar al diseñador a partir de la vista previa de su portfolio para que aprecie las características del tipo de trabajo que este acostumbra a realizar y acepte pagar su costo.
Si el cliente participa activamente de todo el proceso del trabajo, es nuestra responsabilidad no convertirnos en un «chofer de mouse» y respetar nuestra profesión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre