Dohmann sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10989)

Diálogo iniciado por Marcus Dohmann en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Marcus Dohmann
1
Dic. 2010

Penso que não é possível desenvolver uma marca sem projetar suas aplicações. Entendo o desenvolvimento de uma identidade visual como um projeto complexo, que envolve diversas aplicações para o novo sinal gráfico. Para o preço do projeto, sem dúvida, contará a experiência profissional do designer, o que, certamente, fará a diferença na sua aplicação. Contudo, poderá haver uma diferença no preço cobrado por um profissional autônomo, atuando como consultor, e uma grande agência ou escritório de design. O que deve ficar claro é que neste mercado o preço baixo não é sinônimo de bom negócio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre