Rivero sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10956)

Diálogo iniciado por Maritza Rivero en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Maritza Rivero
0
Dic. 2010

Sinceramente... a mí se me enseñó a ofrecerle al cliente no solo un logotipo sino la creación de su identidad corporativa, sin embargo, en Vzla al parecer no se estila hacerlo, no es cuestión del tiempo como leí por allí,tampoco se trata, desde mi unto de vista, de la complejidad, porque creo que cada logotipo lleva su tiempo tanto de investigación de la empresa como de construcción, así que pienso que debería fijarse un precio base. Existen personas que cobran nada y por ende las empresas pretenden pagar nada para la realización de algo tan importante.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre