Lara sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10935)

Diálogo iniciado por Cesar Lara en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Cesar Lara
0

Estoy de acuerdo con el sr. Gabriel Justo con que la adecuada preparación hace que tengas el suficiente conocimiento para justificar, tanto metodologicamente como teoricamente el proyecto, así mostrarle al cliente que tu trabajo no es de «aficionados», sino de gente que tiene un estudio y sabe exactamente lo que esta haciendo.

Regresando al tema del precio yo tambien cobro por hora de trabajo, solo que yo los divido en dos tipos, «horas creativas» y «horas técnicas», tambien depende del tipo de proyecto.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero