Lara sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10935)

Diálogo iniciado por Cesar Lara en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Cesar Lara
0

Estoy de acuerdo con el sr. Gabriel Justo con que la adecuada preparación hace que tengas el suficiente conocimiento para justificar, tanto metodologicamente como teoricamente el proyecto, así mostrarle al cliente que tu trabajo no es de «aficionados», sino de gente que tiene un estudio y sabe exactamente lo que esta haciendo.

Regresando al tema del precio yo tambien cobro por hora de trabajo, solo que yo los divido en dos tipos, «horas creativas» y «horas técnicas», tambien depende del tipo de proyecto.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero