Boca del Río, Veracruz México
Trabaja en: Goró Estudio creativo
Se unió a FOROALFA: 2010
Fundador, CEO & CCO de @estudiogoro Diseñador, ilustrador y creativo, me gusta el cafe, los cacahuates y siempre exigirme un poco más
Mar 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Dic 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
Estoy de acuerdo con el sr. Gabriel Justo con que la adecuada preparación hace que tengas el suficiente conocimiento para justificar, tanto metodologicamente como teoricamente el proyecto, así mostrarle al cliente que tu trabajo no es de «aficionados», sino de gente que tiene un estudio y sabe exactamente lo que esta haciendo.
Regresando al tema del precio yo tambien cobro por hora de trabajo, solo que yo los divido en dos tipos, «horas creativas» y «horas técnicas», tambien depende del tipo de proyecto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero