Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Boca del Río
Veracruz
México
Cesar Lara es , profesional, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Boca del Río (Veracruz), México. Estudia en Centro de estudios Gestalt. Trabaja en Goró Estudio creativo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Cesar está en FOROALFA desde 2010.
Fundador, CEO & CCO de @estudiogoro Diseñador, ilustrador y creativo, me gusta el cafe, los cacahuates y siempre exigirme un poco más
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Estoy de acuerdo con el sr. Gabriel Justo con que la adecuada preparación hace que tengas el suficiente conocimiento para justificar, tanto metodologicamente como teoricamente el proyecto, así mostrarle al cliente que tu trabajo no es de «aficionados», sino de gente que tiene un estudio y sabe exactamente lo que esta haciendo.
Regresando al tema del precio yo tambien cobro por hora de trabajo, solo que yo los divido en dos tipos, «horas creativas» y «horas técnicas», tambien depende del tipo de proyecto.
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Después de leer un poco sus comentarios, hablan mucho de que nadie les enseño a ponerle el precio a su trabajo, yo siento que el problema somos nosotros, que culpamos a los clientes que no saben valorar el diseño, el problema es que como diseñadores no tenemos la cultura de hablar como diseñadores, eso hace que los mismos clientes no crean que somos muy profesionales, ¿acaso el doctor no te da una explicación de lo que tienes que ni entiendes? eso lo hace ver profesional y conocedor, yo practico esa filosofía y los clientes se dan cuenta de eso en el trabajo y no les importa el costo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre