Cesar Lara

Cesar Lara

Boca del Río
Veracruz
México

Cesar Lara es , profesional, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Boca del Río (Veracruz), México. Estudia en Centro de estudios Gestalt. Trabaja en Goró Estudio creativo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Cesar está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Cesar Lara

Fundador, CEO & CCO de @estudiogoro Diseñador, ilustrador y creativo, me gusta el cafe, los cacahuates y siempre exigirme un poco más

Actividad reciente de Cesar Lara

Cesar Lara
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Cesar Lara
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Cesar Lara
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Estoy de acuerdo con el sr. Gabriel Justo con que la adecuada preparación hace que tengas el suficiente conocimiento para justificar, tanto metodologicamente como teoricamente el proyecto, así mostrarle al cliente que tu trabajo no es de «aficionados», sino de gente que tiene un estudio y sabe exactamente lo que esta haciendo.

Regresando al tema del precio yo tambien cobro por hora de trabajo, solo que yo los divido en dos tipos, «horas creativas» y «horas técnicas», tambien depende del tipo de proyecto.

Cesar Lara
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Después de leer un poco sus comentarios, hablan mucho de que nadie les enseño a ponerle el precio a su trabajo, yo siento que el problema somos nosotros, que culpamos a los clientes que no saben valorar el diseño, el problema es que como diseñadores no tenemos la cultura de hablar como diseñadores, eso hace que los mismos clientes no crean que somos muy profesionales, ¿acaso el doctor no te da una explicación de lo que tienes que ni entiendes? eso lo hace ver profesional y conocedor, yo practico esa filosofía y los clientes se dan cuenta de eso en el trabajo y no les importa el costo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio