Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Boca del Río, Veracruz México
Trabaja en: Goró Estudio creativo
Se unió a FOROALFA: 2010
Fundador, CEO & CCO de @estudiogoro Diseñador, ilustrador y creativo, me gusta el cafe, los cacahuates y siempre exigirme un poco más
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Dic 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
Estoy de acuerdo con el sr. Gabriel Justo con que la adecuada preparación hace que tengas el suficiente conocimiento para justificar, tanto metodologicamente como teoricamente el proyecto, así mostrarle al cliente que tu trabajo no es de «aficionados», sino de gente que tiene un estudio y sabe exactamente lo que esta haciendo.
Regresando al tema del precio yo tambien cobro por hora de trabajo, solo que yo los divido en dos tipos, «horas creativas» y «horas técnicas», tambien depende del tipo de proyecto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero