Diálogo Nº 10923

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Marcelo Martinez
0
Dic. 2010

En la ADCV (Asociación de Diseñadores Profesionales de la Comunidad Valencian) hace años que tomamos la iniciativa de publicar tarifas profesionales -tabuladas mediante encuestas a los socios profesionales de la ADCV-por trabajos de diseño gráfico, multimedia y de producto, recogidas en un libro llamado El Valor del Diseños (ahora actualizado su 3ª edición, creo) que además incluye información legal, sobre propiedad intelectual, modelos de contrato normalizados, etc. Os recomiendo a los interesados visitar la web de la asociación, en la que tenéis más info: www.adcv.com

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio