Lara sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10901)

Diálogo iniciado por Cesar Lara en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Cesar Lara
0
Dic. 2010

Después de leer un poco sus comentarios, hablan mucho de que nadie les enseño a ponerle el precio a su trabajo, yo siento que el problema somos nosotros, que culpamos a los clientes que no saben valorar el diseño, el problema es que como diseñadores no tenemos la cultura de hablar como diseñadores, eso hace que los mismos clientes no crean que somos muy profesionales, ¿acaso el doctor no te da una explicación de lo que tienes que ni entiendes? eso lo hace ver profesional y conocedor, yo practico esa filosofía y los clientes se dan cuenta de eso en el trabajo y no les importa el costo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto