Diálogo Nº 10901

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Cesar Lara
0
Dic. 2010

Después de leer un poco sus comentarios, hablan mucho de que nadie les enseño a ponerle el precio a su trabajo, yo siento que el problema somos nosotros, que culpamos a los clientes que no saben valorar el diseño, el problema es que como diseñadores no tenemos la cultura de hablar como diseñadores, eso hace que los mismos clientes no crean que somos muy profesionales, ¿acaso el doctor no te da una explicación de lo que tienes que ni entiendes? eso lo hace ver profesional y conocedor, yo practico esa filosofía y los clientes se dan cuenta de eso en el trabajo y no les importa el costo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio