de Pombo sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10890)

Diálogo iniciado por Diana de Pombo en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Diana de Pombo
0

Este tema pe parece muy importante porque he pensado que el problema comienza desde que estamos en la universidad nos dice todo nos enseñan todo, pero nunca el valor de nuestro trabajo ya sea por horas, por creatividad, por el cliente o por el tiempo que llevas en el mercado. Pienso que se debe hacer por ciudad un precio estándar para las personas que comienza a trabajar porque desde ahí es que nuestro trabajo se devalúa, por los que apenas comienza su vida laboral como independiente o una agencia. Aunque aquí en esta lista se incluya los que también saben de programa y se creen diseñadores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre