Cura sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10876)

Diálogo iniciado por Juan Ignacio en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Logotipo de Juan Ignacio
0

Desde mi punto de vista de Diseñador, los diseños tienen un plus extra de valor, según el tiempo dedicado y la creatividad puesta en esa marca, aunque el diseño salga en TIEMPO RECORD uno tiene que hacer valer su trabajo, y obviamente posicionarnos en el nivel del cliente, a un almacén de barrio no podemos cobrarle lo mismo que a una empresa reconocida a nivel PAÍS o INTERNACIONAL... de muchos colegas escuché decir « A VECES LA CARA DEL CLIENTE LE PONE EL PRECIO A TU TRABAJO « me resulta poco profesional ese concepto, pero existen los que optan por éste caso.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero