Cura sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10876)

Diálogo iniciado por Juan Ignacio en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Logotipo de Juan Ignacio
0
Dic. 2010

Desde mi punto de vista de Diseñador, los diseños tienen un plus extra de valor, según el tiempo dedicado y la creatividad puesta en esa marca, aunque el diseño salga en TIEMPO RECORD uno tiene que hacer valer su trabajo, y obviamente posicionarnos en el nivel del cliente, a un almacén de barrio no podemos cobrarle lo mismo que a una empresa reconocida a nivel PAÍS o INTERNACIONAL... de muchos colegas escuché decir « A VECES LA CARA DEL CLIENTE LE PONE EL PRECIO A TU TRABAJO « me resulta poco profesional ese concepto, pero existen los que optan por éste caso.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre