Fuentes Valenzuela sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10855)

Diálogo iniciado por Fernando Fuentes Valenzuela en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Fernando Fuentes Valenzuela
0

Creo que el costo del logo deberia ir asociado a la cantidad de personas en las que el cliente se proyecta en el mercado, del radio de alcance que puede tener el negocio, obviamente si es un cliente pequeño, se empieza por algo que comunique de manera acertada y simple la imagen del cliente, pero hay que tener el sentido de que sea un diseño escalable para que a futuro cuando el cliente crezca, quiera seguir trabajando contigo. Si es un cliente grande, se cobra mas porque se deben considerar mas aspectos que de una u otra forma tu cliente las va a cobrar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero