Fuentes Valenzuela sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10855)

Diálogo iniciado por Fernando Fuentes Valenzuela en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Fernando Fuentes Valenzuela
0
Dic. 2010

Creo que el costo del logo deberia ir asociado a la cantidad de personas en las que el cliente se proyecta en el mercado, del radio de alcance que puede tener el negocio, obviamente si es un cliente pequeño, se empieza por algo que comunique de manera acertada y simple la imagen del cliente, pero hay que tener el sentido de que sea un diseño escalable para que a futuro cuando el cliente crezca, quiera seguir trabajando contigo. Si es un cliente grande, se cobra mas porque se deben considerar mas aspectos que de una u otra forma tu cliente las va a cobrar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto