Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Concepción, Octava Region Chile
Profesión: Diseñador Industrial
Trabaja en: Independiente / Freelance
Se unió a FOROALFA: 2010
Licenciado en Diseño Industrial, Emprendedor y entusiasta ciclista en vías de desarrollo. También cocino.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Dic 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
Creo que el costo del logo deberia ir asociado a la cantidad de personas en las que el cliente se proyecta en el mercado, del radio de alcance que puede tener el negocio, obviamente si es un cliente pequeño, se empieza por algo que comunique de manera acertada y simple la imagen del cliente, pero hay que tener el sentido de que sea un diseño escalable para que a futuro cuando el cliente crezca, quiera seguir trabajando contigo. Si es un cliente grande, se cobra mas porque se deben considerar mas aspectos que de una u otra forma tu cliente las va a cobrar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero