Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Concepción
Octava Region
Chile
Fernando Fuentes Valenzuela es diseñador industrial, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Concepción (Octava Region), Chile. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Fernando está en FOROALFA desde 2010.
Licenciado en Diseño Industrial, Emprendedor y entusiasta ciclista en vías de desarrollo. También cocino.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Creo que el costo del logo deberia ir asociado a la cantidad de personas en las que el cliente se proyecta en el mercado, del radio de alcance que puede tener el negocio, obviamente si es un cliente pequeño, se empieza por algo que comunique de manera acertada y simple la imagen del cliente, pero hay que tener el sentido de que sea un diseño escalable para que a futuro cuando el cliente crezca, quiera seguir trabajando contigo. Si es un cliente grande, se cobra mas porque se deben considerar mas aspectos que de una u otra forma tu cliente las va a cobrar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre