Fernando Fuentes Valenzuela

Fernando Fuentes Valenzuela

Concepción
Octava Region
Chile

Fernando Fuentes Valenzuela es diseñador industrial, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Concepción (Octava Region), Chile. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Fernando está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Fernando Fuentes Valenzuela

Licenciado en Diseño Industrial, Emprendedor y entusiasta ciclista en vías de desarrollo. También cocino.

Actividad reciente de Fernando Fuentes Valenzuela

Fernando Fuentes Valenzuela
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Fernando Fuentes Valenzuela
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Creo que el costo del logo deberia ir asociado a la cantidad de personas en las que el cliente se proyecta en el mercado, del radio de alcance que puede tener el negocio, obviamente si es un cliente pequeño, se empieza por algo que comunique de manera acertada y simple la imagen del cliente, pero hay que tener el sentido de que sea un diseño escalable para que a futuro cuando el cliente crezca, quiera seguir trabajando contigo. Si es un cliente grande, se cobra mas porque se deben considerar mas aspectos que de una u otra forma tu cliente las va a cobrar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril