Conte sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10830)

Diálogo iniciado por Valeria Conte en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Valeria Conte
0

Yo sostengo que sí hay que evaluar cada proyecto de acuerdo al cliente. No será lo mismo hacer un logotipo para una verdulería que para una empresa grande, puesto que hay variantes: el 1º no conoce sobre diseño, por más cuento que se le haga no le suma gran valor, además que su alcance económimo no es similar al de una empresa. El tiempo es lo que se valora, y podemos hacer un «logo» que funcione regio por un bajo precio y sea de alcance local o una «identidad» que llegue a incorporarse en el imaginario colectivo, tenga gran alcance en el mercado, para el cual requerimos más estudio.Por hora

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre