Vargas sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10820)

Diálogo iniciado por Alberto Vargas en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Alberto Vargas
0
Nov. 2010

Es interesante la inquietud, personalemente utilizo una manera de trabajar que me ha ayudado mucho, dentro de mi presupuesto de inversion en un cliente cargo un costo que asumo yo relacionado con una charla amplia sobre el tema, de tal manera que el cliente entienda claramente los alcances de lo que vamos a hacer; asi puede dimensionar la inversión que hará y le dara la importancia necesaria para hacer un buen trabajo y quede satisfecho. Me funciona muy bien con pequeñas, medianas y grandes empresas, ajusto mis honorarios al tipo de empresa, creo que tambien tenemos una responsabilidad social.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto