Torres Parada sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10806)
Diálogo iniciado por Jose Luis Torres Parada en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

el proceso creativo debe ser evaluado a partir del trabajo que realiza el diseñador y no el tamaño de quien lo contrata. Un buen diseñador que a penas inicia, no puede cobrar bien pero se va cotizando por su trabajo.... No es un proceso rápido poder ganar un buen pago por un logotipo, pero esto le permite que el mercado le vaya confiando mejores proyectos. El cliente escoge por la relación que hay entre confiabilidad versus costo. El costo lo define una trayectoria por que eso le da al cliente la garantía de un buen trabajo. Como sucede con el goleador de un equipo de fútbol.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre