Torres Parada sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10806)

Diálogo iniciado por Jose Luis Torres Parada en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Jose Luis Torres Parada
0

el proceso creativo debe ser evaluado a partir del trabajo que realiza el diseñador y no el tamaño de quien lo contrata. Un buen diseñador que a penas inicia, no puede cobrar bien pero se va cotizando por su trabajo.... No es un proceso rápido poder ganar un buen pago por un logotipo, pero esto le permite que el mercado le vaya confiando mejores proyectos. El cliente escoge por la relación que hay entre confiabilidad versus costo. El costo lo define una trayectoria por que eso le da al cliente la garantía de un buen trabajo. Como sucede con el goleador de un equipo de fútbol.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero