
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Guadalajara
México
Diseñador gráfico, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Guadalajara, México. Trabaja en Catta, Boutique de Diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Jose Luis se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñador Gráfico egresado de la Universidad de Guadalajara, con algunos premios y reconocimientos Nacionales y estatales. Fui fui director de Arte de la revista JOYA y actualmente trabajo en un pequeño despacho de Diseño.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
el proceso creativo debe ser evaluado a partir del trabajo que realiza el diseñador y no el tamaño de quien lo contrata. Un buen diseñador que a penas inicia, no puede cobrar bien pero se va cotizando por su trabajo.... No es un proceso rápido poder ganar un buen pago por un logotipo, pero esto le permite que el mercado le vaya confiando mejores proyectos. El cliente escoge por la relación que hay entre confiabilidad versus costo. El costo lo define una trayectoria por que eso le da al cliente la garantía de un buen trabajo. Como sucede con el goleador de un equipo de fútbol.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio