Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalajara México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Catta, Boutique de Diseño
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador Gráfico egresado de la Universidad de Guadalajara, con algunos premios y reconocimientos Nacionales y estatales. Fui fui director de Arte de la revista JOYA y actualmente trabajo en un pequeño despacho de Diseño.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
el proceso creativo debe ser evaluado a partir del trabajo que realiza el diseñador y no el tamaño de quien lo contrata. Un buen diseñador que a penas inicia, no puede cobrar bien pero se va cotizando por su trabajo.... No es un proceso rápido poder ganar un buen pago por un logotipo, pero esto le permite que el mercado le vaya confiando mejores proyectos. El cliente escoge por la relación que hay entre confiabilidad versus costo. El costo lo define una trayectoria por que eso le da al cliente la garantía de un buen trabajo. Como sucede con el goleador de un equipo de fútbol.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero