Ramos sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10800)

Diálogo iniciado por Paola Ramos en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Paola Ramos
0
Nov. 2010

En estos días el valor de un logotipo, de acuerdo es del tipo de cliente al que le queremos vender nuestro trabajo, debemos de crear la cultura de la labor del diseñador y que valoren algo que realmente le hará ganar a su empresa, hoy por hoy cualquiera se dice diseñador, y les podrá resolever el problema a quién no valore... Nosotros tenemos la labor de valorar nuestro trabajo para que así lo paguen al precio justo , sólo nosotros sabemos el trabajo que cuesta crear lo adecuado para cada cliente , tan intangible es nuestro trabajo y sólo se verá reflejado a largo plazo , hay mucho por hacer.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto