Córdoba, Veracruz México
Profesión: Mercadóloga
Trabaja en: berrydiseño
Se unió a FOROALFA: 2010
Creativamente reflexiva y optimista, estudiante de la vida e interesada en el bien cómun.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
En estos días el valor de un logotipo, de acuerdo es del tipo de cliente al que le queremos vender nuestro trabajo, debemos de crear la cultura de la labor del diseñador y que valoren algo que realmente le hará ganar a su empresa, hoy por hoy cualquiera se dice diseñador, y les podrá resolever el problema a quién no valore... Nosotros tenemos la labor de valorar nuestro trabajo para que así lo paguen al precio justo , sólo nosotros sabemos el trabajo que cuesta crear lo adecuado para cada cliente , tan intangible es nuestro trabajo y sólo se verá reflejado a largo plazo , hay mucho por hacer.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero