
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Córdoba
Veracruz
México
Mercadóloga, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Veracruz), México. Trabaja en berrydiseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding. Paola se sumó a FOROALFA en 2010.
Creativamente reflexiva y optimista, estudiante de la vida e interesada en el bien cómun.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
En estos días el valor de un logotipo, de acuerdo es del tipo de cliente al que le queremos vender nuestro trabajo, debemos de crear la cultura de la labor del diseñador y que valoren algo que realmente le hará ganar a su empresa, hoy por hoy cualquiera se dice diseñador, y les podrá resolever el problema a quién no valore... Nosotros tenemos la labor de valorar nuestro trabajo para que así lo paguen al precio justo , sólo nosotros sabemos el trabajo que cuesta crear lo adecuado para cada cliente , tan intangible es nuestro trabajo y sólo se verá reflejado a largo plazo , hay mucho por hacer.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto