Lovaglio sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10786)
Diálogo iniciado por Horacio Lovaglio en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?

Me gusta el pensamiento de Edward Pearson y de Octavio Pardo. Pero creo que hoy el verdadero precio de referencia, como techo, es el de las grandes agencias. Si pudiéramos saber cuánto han cobrado los 3 o 4 grandes estudios o agencias de cada país a las pequeñas, medianas y grandes marcas tendríamos una muy buena referencia. Si saben de alguna compartan!!
Pero lo que creo es que, si bien el parámetro hora es lógico, no es lo mismo diseñar para una empresa grande que para una chica. Ya que hay que tener en cuenta cuál va a ser el nivel de exposición de nuestros trabajo y cuánto les vamos a hacer ganar, si la marca es buena, con ese diseño
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January