Diálogo Nº 10783

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Facundo Gil
0
Nov. 2010

Nosotros cobramos todo por horas de trabajo (U$S 30). En cuanto al diseño de logo, ofrecemos un kit básico donde incluimos el diseño las aplicaciones básicas (papelería,etc) y un manual de marca. Eso lo cobramos U$S 500. El resultado hasta hoy es que hay clientes que lo pueden pagar, otros que no (la mayoría de comercios y profesionales) y otros que hasta les resulta económico (los menos, empresas grandes). Nos confirman un 30% de los presupuestos enviados, pero estos (los que se realizan) cubren nuestros costos, nos permite tener ganancia y fundamentalmente entregar un buen trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio