Giglio Hyatt sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10770)
Diálogo iniciado por Marcelo A. Giglio Hyatt en el artículo  ¿Cuánto vale un logotipo?
¿Cuánto vale un logotipo?
				

No sólo es posible darle un precio, si no que es necesario.
La lógica dicta que los valores de los servicios profesionales están dados por el costo de las HHs de los involucrados.
Si en la creación de la marca se consideran estudios de mercado, entrevistas de los usuarios, análisis completos y participación de semiólogos, sociólogos y otros expertos bien se puede cobrar lo que sea necesario.
Por otro lado, el profesional independiente debe intentar, si quiere lograr las metodologías adecuadas.
Ello implica, si el presupuesto lo permite, incorporar estas herramientas de diseño en el proceso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
 
                 
                    Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
