Castellón sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10718)

Diálogo iniciado por Ricardo Castellón en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Ricardo Castellón
0
Nov. 2010

Me llama la atención que nadie habla de regalar ¿acaso nadie lo ha hecho? ¿o debe esperar siempre un diseñador una remuneración? ¿No será más correcto preguntarse si lo que se cobra es suficiente para vivir? El precio de un logo, como cualquier servicio, debe ser lo justo. Felicidades para quienes por el camino de las tarifas altas han conseguido ser felices.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Un modelo de análisis del diseño
Las causas que dan origen al diseño, tomado en sentido amplio, constituyen una matriz adecuada para encarar su análisis histórico.

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre