Ricardo Castellón

Ricardo Castellón

Profesional, Docente

San Salvador El Salvador

Profesión: Comunicólogo

Enseña en: Escuela Mónica Herrera

Se unió a FOROALFA: 2008


Seguidores:
0
Votos:
17
Opiniones:
8
Artículos publicados:
1

Artículos de Ricardo Castellón (1)

Ilustración para el artículo Un modelo de análisis del diseño
Retrato de Ricardo Castellón Ricardo Castellón

Un modelo de análisis del diseño

Las causas que dan origen al diseño, tomado en sentido amplio, constituyen una matriz adecuada para encarar su análisis histórico.

Actividad reciente de Ricardo Castellón

Ricardo Castellón
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

Ricardo Castellón
0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?¿Hay que estar en las redes sociales?

Hay que aclarar que estas no son redes sociales, sino redes de socialización. Creo que cuando comprendamos eso, entenderemos mejor su potencial.

Ricardo Castellón
0

Sept 2011 Mi opinión en el artículo Diseño del 11 de SeptiembreDiseño del 11 de Septiembre

Profesor, el tema, efectivamente es diseño. Para quienes visitamos este foro, que pocas veces nos regala con artículos como este, quisiera invitarlos a que los comentarios no se remitieran a los hechos en sí, sino a apreciar que este nuestro oficio, cada vez más impreciso por culpa de la superficialidad y el marketing tiene una verdadera profundidad que de trabajarla, le conferiría el lugar que se merece.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero