Cardozo sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10699)

Diálogo iniciado por Rolando Cardozo en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Rolando Cardozo
0
Nov. 2010

Ok cada quien con su propio punto de vista ... solo puedo aportar particularmente mi criterio como profesional, logo, marca, simbolo, gráfica, imagotipo... en fin sin mas enrredo esto es parte del diseño no nos empeñemos en poner limitantes o tratar de confundir a los nuevas generaciones de diseñadores, solo diseñen, convense a tu cliente con definiciones visuales claras, sean ustedes, aganlo bien con conocimientos, linamientos propios de conceptos claros y funcionalidad, si creas algo tuyo bueno y funcional visulmente conceptual, cobra lo que tu creas profecionalmente que debe valer...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre