Bellini sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10664)

Diálogo iniciado por Natalia Bellini en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Natalia Bellini
0
Nov. 2010

Sintiéndome muy identificada con varios de los casos expuestos (clientes que no sepan apreciar el esfuerzo o el potencial que una buena marca pueda brindarles en cuanto a beneficios comerciales, etc); en general, me mantengo dentro de los siguientes rangos:

Micro: U$S 360 aprox.

Pyme: U$S 500 aprox.

Grande: U$S 1300 aprox.

Nunca me ha tocado abarcar un proyecto mayor a esto… hablo entonces desde mi experiencia personal.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto