Diálogo Nº 10664

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Natalia Bellini
0
Nov. 2010

Sintiéndome muy identificada con varios de los casos expuestos (clientes que no sepan apreciar el esfuerzo o el potencial que una buena marca pueda brindarles en cuanto a beneficios comerciales, etc); en general, me mantengo dentro de los siguientes rangos:

Micro: U$S 360 aprox.

Pyme: U$S 500 aprox.

Grande: U$S 1300 aprox.

Nunca me ha tocado abarcar un proyecto mayor a esto… hablo entonces desde mi experiencia personal.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio