Bellini sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10664)
Diálogo iniciado por Natalia Bellini en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?

Sintiéndome muy identificada con varios de los casos expuestos (clientes que no sepan apreciar el esfuerzo o el potencial que una buena marca pueda brindarles en cuanto a beneficios comerciales, etc); en general, me mantengo dentro de los siguientes rangos:
Micro: U$S 360 aprox.
Pyme: U$S 500 aprox.
Grande: U$S 1300 aprox.
Nunca me ha tocado abarcar un proyecto mayor a esto… hablo entonces desde mi experiencia personal.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero