Juarez sobre Cuánto vale la creatividad (54713)

Diálogo iniciado por Mauricio Juarez en el artículo Cuánto vale la creatividad

Retrato de Mauricio Juarez
3

Las áreas creativas debemos poder definir cómo nuestro trabajo se convierte en procesos tangibles y redituables, y así los clientes y empresas entiendan el porqué del costo que pagan y el valor de lo que adquieren.

Precisamente, en mi clase de Gestión del Diseño, expongo a los alumnos de las carreras de Diseño Gráfico, Animación y Comunicación, los conceptos y procesos a tomar en cuenta para la estimación y costos del trabajo creativo y cómo expresarlos al cliente, con el fin de que comprenda el costo-beneficio del trabajo que ellos realizan.

Compartiré con tu permiso, este artículo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero