Diálogo Nº 8475

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Retrato de Armando Nava
0
Ago. 2010

Saludos Colegas!

Estando en Frontera con USA, y con la ciudad mas prospera del estado mas rico de USA, esto es lo que he vivido y he visto vivir como Diseñador Gráfico:

En Tijuana Baja California, México ( La última esquina de Latinoamérica):

Alto: USD$1 , 200.oo x mes

Medio: USD$800.00 x mes

Bajo/Promedio:315.00 x mes

+ el Freelance qaue puedas hacer en tus ratos libres....

En San Diego, California:

Alto: USD$6, 000.00 x mes

Medio: USD$4, 000.00 x mes

Bajo/Promedio:1, 400.oo x mes

+ el Freelance qaue puedas hacer en tus ratos libres....

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril