Armando Nava

Armando Nava

Profesional

San Diego, California Estados Unidos

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Estrategias de marketing

Trabaja en: Port of San Diego

Se unió a FOROALFA: 2006

Hey que tal! mi nombre es Armando Nava y soy diseñador gráfico.

Tengo experiencia en producción e impresión de materiales gráficos, diseño gráfico, web y creando gráficos en general, como trabajo y pasatiempo. Trato de siempre mantenerme actualizado, creativo y motivado.

Disfruto de la música, el skateboarding ya de adulto… el dibujo, películas de acción (pocos musicales, irónicamente) y tazas y tazas de café al día… con moderación.

Mi objetivo como diseñador es crear soluciones con gráficos que ayuden a las marcas a conectarse exitosamente con sus clientes.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Actividad reciente de Armando Nava

Armando Nava
0

Feb 2015 Me gusta el artículo:

Armando Nava
0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

Armando Nava
0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?

Interesante y muy buena historia. Me gustaría toparme con Leonardo :) y ver el impacto que causaría en otros países.

El cambio es inevitable, la pregunta es, ¿estas listo diseñador/comunicador? y si no, ¿como debemos prepararnos día a día?

Saludos!

Armando Nava está siguiendo 1 perfil

Retrato de Diana Romero
Diana Romero May 2012

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero