Diálogo Nº 4438

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Retrato de Leonardo Gallardo
0
Abr. 2010

Desde Acapulco, Guerrero, México. El sueldo más bajo del que he sabido que ha ganado un diseñador gráfico titulado es de $80 a $100 el mayor de $1200 dólares quincenales, como empleado. Tristemente he de decir que mucho se debe a la apatía de muchos colegas «profesionistas» claro hay excepciones. Por otro lado habemos los que somos empleados y «freelanceamos» paralelamente, hemos llegado a percibir $5000 dólares al mes por lo menos 2 veces al año y sin dormir mucho. Hay que destacar que las prestaciones de ley y los brutales impuestos de nuestro abusivo gobierno son factores muy importantes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio