Giorgis sobre ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo? (25928)

Diálogo iniciado por Ruben Giorgis en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Retrato de Ruben Giorgis
0
Mar. 2012

Sería bueno tener mas opiniones de empleadores. Ahí está un tema también difícil. En mi caso, alguna vez fui empleado, bien remunerado, entonces mi intención siempre es que mis ayudantes estén contentos con el pago mensual.

Digo difícil porque los dueños de un estudio de diseño donde se necesitan ayudantes por el caudal de trabajo, estamos en el medio de dos frentes de batalla, cobrar lo mejor que se pueda, y pagar lo mejor que se pueda.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre