Toledano sobre ¿Cuántas «P» tiene el marketing? (26808)
Diálogo iniciado por María Florencia Toledano en el artículo
¿Cuántas «P» tiene el marketing?

Conceptos claros y sencillamente explicados. Muy útil y aplicable. Gracias!
Diálogo iniciado por María Florencia Toledano en el artículo
¿Cuántas «P» tiene el marketing?

Conceptos claros y sencillamente explicados. Muy útil y aplicable. Gracias!
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero