Torres De Loera sobre ¿Cuántas «P» tiene el marketing? (26669)

Diálogo iniciado por Carlos Alberto Torres De Loera en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?

Retrato de Carlos Alberto Torres De Loera
1

Me agrado tu artículo María, es importante reconocer que a lo que tu llamas 13 ps, es todo el proceso que tienes que llevar al desarrollar algún producto y de la misma forma la puedes englobar o agrupar en las 4´ps conocidas (producto, precio, plaza y promoción) de Kotler.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre