Rivas sobre Cuando los objetos configuran las creencias (52826)

Diálogo iniciado por Carolina Rivas en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias

Retrato de Carolina Rivas
0
Feb. 2020

Considero que los productos superan más allá la barrera de lo tangente y que no necesariamente el diseño de un producto es de valor material solamente, si no que los productos forjan un tipo de personalidad con la que nos conectamos que se incluye en la cultura en la que crecemos y nos desarrollamos, y al mismo tiempo pasa de ser algo físico a una experiencia, un sentimiento, un arraigo y un recuerdo. Sin embargo, también pienso que las marcas influyen mucho sobre la manera en que percibimos los objetos y por lo tanto nuestra manera de comportarnos ante estos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto