Robledo sobre Cuando los objetos configuran las creencias (41856)
Diálogo iniciado por Mariam Robledo en el artículo
Cuando los objetos configuran las creencias

Gracias por tan excelente artículo, muy atinado y pertinente a la forma en que estamos "educando" a la nueva generación de diseñadores. En algún lugar lei que hay 2 tipos de personas en Silicon Valley: "computer people and those who provide service to computer people". En hebreo hay un término que describe la dimensión de lo paradójico "mat vʼlo mati" y el cual Heraclito identifica como el lugar dónde reside el momento creativo.

Muchas gracias, Mara, por tus atentos comentarios. No conocía este término "mat vʼlo mati". Me temo que mis búsquedas en internet no arrojan ningún resultado ¿Serías tan amable de citar la fuente para que podamos comprender mejor el concepto? Un saludo
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre