Diálogo Nº 41658

Diálogo iniciado en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias

Retrato de Patricia G. Buso
1
Mar. 2014

Excelente pensamiento, muy bien explicado, se lo voy a llevar a mis alumnos del secundario, hay mucho para reflexionar respecto de la cultura de masas, y también del hombre común, con un perfil mas bajo, pero que permanentemente "ELIGE" y decide como quiere vivir...gracias por el artículo, doy una materia que se llama "Producción de Lenguajes" y esta plasticidad en las relaciones de sus ideas me parece sumamente comprensiva a la hora de ENSEÑAR A PENSAR, nuevamente gracias por compartir este pensamiento.

1
Retrato de Carlos Alonso Pascual
36
Mar. 2014

Patricia, me alegro de que mis reflexiones puedan servir de ayuda a tus alumnos. El más importante legado que podemos dejarles es sin duda la capacidad de pensar de manera autónoma y de gestionar sus emociones; la valentía de cuestionar las creencias heredadas; la pasión por la investigación, y por el conocimiento; la libertad de crear sin ataduras. "Producción de Lenguajes" parece una materia sumamente estimulante.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio