Hernandez sobre Cuando la convicción estorba (34592)

Diálogo iniciado por Diego Hernandez en el artículo Cuando la convicción estorba

Retrato de Diego Hernandez
1

El diseñador industrial debería entender que es una profesión que encuentra su mayor potencial en el trabajo colaborativo, que entender y aprender de otros campos del saber enriquece, que trabajar como par, con sociólogos, ingenieros, gente de mercadeo, arquitectos y demás profesiones, engrandece su actuar. Generalmente trabajar, recluido a un computador, maniatado a un software, limitado por verdades absolutas de jerarquía empresarial, acaba con la capacidad de preguntarse cosas, de discernir sobre teorías, movimientos, pensamientos, métodos y al final te hace «desaparecer» inevitablemente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez principios del diseño gráfico
Un decálogo sugerido de «buenas prácticas» para los diseñadores gráficos.
Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre