Chicangana sobre Cuando la calificación no importa (36309)

Diálogo iniciado por Armando Chicangana en el artículo Cuando la calificación no importa

Retrato de Armando Chicangana
0
Jun. 2013

Como experiencia didáctica es interesante, hay varios postulados que vale la pena poner en tensión. Es posible hablar de maestros buenos y malos? La cultura escolar cambió del «enseñar» al «aprender», por lo tanto, seguimos pensando en «enseñar»? La calificación no es significativa de los procesos basados en adquisición de «competencias» o capacidad apropiar «un algo» teórico, conceptual e incluso instrumental, por lo que no puede ser que la calificación, sea un «sistema lógico, porque permite medir el esfuerzo, conocimiento, dedicación, técnica y cualquier otro componente».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto