
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Artista, profesional, docente, con 42 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Docencia. Trabaja en Fundación Universitaria Los Libertadores. Ejerce la docencia en U Libertadores y U Distrital. Tiene interés en Diseño Gráfico, Arte, Educación. Armando se sumó a FOROALFA en 2010.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Cuando la calificación no importa
Como experiencia didáctica es interesante, hay varios postulados que vale la pena poner en tensión. Es posible hablar de maestros buenos y malos? La cultura escolar cambió del «enseñar» al «aprender», por lo tanto, seguimos pensando en «enseñar»? La calificación no es significativa de los procesos basados en adquisición de «competencias» o capacidad apropiar «un algo» teórico, conceptual e incluso instrumental, por lo que no puede ser que la calificación, sea un «sistema lógico, porque permite medir el esfuerzo, conocimiento, dedicación, técnica y cualquier otro componente».
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño
El mundo contemporáneo muestra que los cambios son necesario en todos los contextos, pero fundamentalmente en los espacios formativos, es decir en las instituciones encargadas, en este caso de formar diseñadores gráficos. Sin embargo, curiosamente es en ellas donde las transformaciones se dan de manera más lenta, en los conceptos, en los currículos, en los procesos y por supuesto en los resultados.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril