Salazar sobre Cuando la calificación no importa (36294)

Diálogo iniciado por Carmen Salazar en el artículo Cuando la calificación no importa

Retrato de Carmen Salazar
0

Cierto, un número no dice cuánto sabe un alumno, al momento de un examen el alumno puede pasar por situaciones ( se pone nervioso, no se alimentó, viene desvelado...) que le impiden una mejor calificación, es por lo que a la memoria no se le ha de evaluar, sino tenerlo en evaluación continua bajo una rúbrica, si es posible acercar a los alumnos al «mundo real» al trabajar con casos reales, por esto es importante que los docentes tengan experiencia laboral en la materia que imparten al alumno. Muy interesante su artículo. Saludos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre