Monterrey México
Profesión: Educadora
Especialización: Educación para la paz
Se unió a FOROALFA: 2013
Jun 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Mi opinión en el artículo Cuando la calificación no importa
Cierto, un número no dice cuánto sabe un alumno, al momento de un examen el alumno puede pasar por situaciones ( se pone nervioso, no se alimentó, viene desvelado...) que le impiden una mejor calificación, es por lo que a la memoria no se le ha de evaluar, sino tenerlo en evaluación continua bajo una rúbrica, si es posible acercar a los alumnos al «mundo real» al trabajar con casos reales, por esto es importante que los docentes tengan experiencia laboral en la materia que imparten al alumno. Muy interesante su artículo. Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre