Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Monterrey
México
Carmen Salazar es educadora, profesional, docente, estudiante. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Educación para la paz. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte, Educación. Carmen está en FOROALFA desde 2013.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Cuando la calificación no importa
Cierto, un número no dice cuánto sabe un alumno, al momento de un examen el alumno puede pasar por situaciones ( se pone nervioso, no se alimentó, viene desvelado...) que le impiden una mejor calificación, es por lo que a la memoria no se le ha de evaluar, sino tenerlo en evaluación continua bajo una rúbrica, si es posible acercar a los alumnos al «mundo real» al trabajar con casos reales, por esto es importante que los docentes tengan experiencia laboral en la materia que imparten al alumno. Muy interesante su artículo. Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero