Merchan Valdez sobre Cuando el rediseño no hace falta (52558)
Diálogo iniciado por Pedro Merchan Valdez en el artículo
Cuando el rediseño no hace falta

Hola Andres, muy de acuerdo con tu articulo, hoy en día los departamentos de marketing piensan que el rebrandeo de una marca es la única solución comunicacional que tiene una marca para volver a estar en la percepción del consumidor, como por ejemplo el caso de Yahoo! que aunque considero que es un muy bien trabajo y necesario creo que es muy tarde y solo se lo lanzo para volver a estar en la boca de los usuarios.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December