Merchan Valdez sobre Cuando el rediseño no hace falta (52558)

Diálogo iniciado por Pedro Merchan Valdez en el artículo Cuando el rediseño no hace falta

Retrato de Pedro Merchan Valdez
0

Hola Andres, muy de acuerdo con tu articulo, hoy en día los departamentos de marketing piensan que el rebrandeo de una marca es la única solución comunicacional que tiene una marca para volver a estar en la percepción del consumidor, como por ejemplo el caso de Yahoo! que aunque considero que es un muy bien trabajo y necesario creo que es muy tarde y solo se lo lanzo para volver a estar en la boca de los usuarios.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero